Colo Colo sufrió un fracaso que asusta: Magallanes lo eliminó de la Copa Chile

Comentarios · 33 Puntos de vista

Colo Colo se despidió de la Copa Chile tras empatar 0-0 con Magallanes en el Monumental. Los albos, que buscaban revertir el 3-0 en contra de la ida, se vieron superados por un Magallanes que supo defenderse y aprovechar las oportunidades.

Colo Colo sufrió un duro golpe en la Copa Chile al ser eliminado por Magallanes tras un decepcionante empate 0-0 en el Estadio Monumental. Los albos, que intentaban remontar el 3-0 de la ida, se vieron superados por un Magallanes que se mostró sólido en defensa y aprovechó las oportunidades que se le presentaron.

El partido comenzó con Colo Colo buscando el arco rival, pero la defensa de Magallanes se mostró impasable. Los albos tuvieron dificultades para generar peligro y sus intentos de ataque se veían frustrados por la férrea marca del equipo carabelero.

Magallanes, por su parte, se mostró paciente y esperó su momento para contragolpear. En el minuto 17, Danilo Catalán anotó un gol que fue anulado por el árbitro luego de que se determinara que Tomás Aránguiz había controlado el balón con la mano en la jugada previa.

La segunda parte se caracterizó por el dominio territorial de Colo Colo, pero con poca efectividad. El equipo de Jorge Almirón no pudo encontrar la fórmula para vencer la defensa de Magallanes, que se mantuvo firme y supo aprovechar los espacios para generar peligro.

El partido se tornó aún más complicado para Colo Colo en el minuto 64, cuando Nicolás Mancilla recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. La esperanza alba de remontar el marcador pareció renacer, pero un minuto después, Arturo Vidal también vio la roja tras una falta sobre Javier Quiroz.

Con diez jugadores de cada lado, el partido se volvió más trabado y ambos equipos buscaron el gol con desesperación. Sin embargo, el marcador no se movió y Magallanes se adjudicó la victoria por un global de 3-0, dejando a Colo Colo fuera de la Copa Chile.

Esta eliminación representa un duro golpe para Colo Colo, que venía de ganar la Copa Chile en la edición anterior. El equipo de Almirón tendrá que enfocarse ahora en el Campeonato Nacional, donde deberá buscar sumar puntos para mantenerse en la pelea por el título.

Comentarios