Un partido de ida y vuelta sin goles
Estudiantes de Río Cuarto y Chaco For Ever se enfrentaron este domingo en el estadio Antonio Candini por la fecha 36 de la Primera Nacional. El encuentro fue un duelo trabado, con pocas emociones y oportunidades claras de gol.
Los dos equipos se mostraron con una actitud defensiva, priorizando la seguridad en la última línea por encima del juego ofensivo. En el primer tiempo, hubo pocas llegadas al arco y las acciones más importantes fueron protagonizadas por los arqueros.
En la segunda mitad, el partido se tornó algo más intenso, pero sin demasiada claridad en las acciones de ataque. El gol no llegó para ninguno de los dos equipos, que se repartieron los puntos en un partido de ida y vuelta.
La falta de contundencia y las buenas actuaciones de los porteros, Juan Strumia por el lado de Estudiantes y Leandro Ledesma por el de Chaco For Ever, evitaron que el marcador se moviera.
Tabla de posiciones
Con este empate, Estudiantes (RC) se mantiene en la zona alta de la tabla de posiciones, mientras que Chaco For Ever se ubica en la mitad de la tabla.
La próxima fecha, Estudiantes (RC) visitará a San Telmo, mientras que Chaco For Ever recibirá a Aldosivi.
El partido se jugó en el estadio Antonio Candini y fue dirigido por Mario Ejarque.