Las hermanas Espósito, Lali y Anita, protagonizaron un momento conmovedor en el programa de Luzu TV, "Patria y Familia", donde Anita conduce junto a un grupo de compañeros. Lali fue invitada al ciclo y ambas aprovecharon la oportunidad para expresar su admiración mutua, dando lugar a un intercambio lleno de amor y emoción.
Durante la charla, los conductores les preguntaron a las hermanas qué es lo que más admiraban una de la otra. Lali, conmovida, le confesó a Anita: "Es la primera vez en la vida que estamos en esta situación, no sé cómo gestionar mis emociones reales. ¡No puedo no llorar!"
Anita, por su parte, se mostró igualmente emocionada: "Admiro todo de Lali, todo, todo. Es lo más. Ojalá todos tuvieran una Lali en sus vidas. Es un orgullo ser tu hermana, boluda, estoy muy orgullosa de vos, de la persona que sos, de los ovarios que tenés. Y de todo lo que nos has enseñado e incluido siempre".
Las palabras de ambas hermanas conmovieron a la audiencia y al equipo del programa. Tras un cálido abrazo entre ellas, Lali también le dedicó palabras llenas de orgullo a su hermana: "Yo te admiro. Te lo digo siempre en privado. Me encanta poder decirle al público que además de una capa como ya saben, sos una hermana espectacular. No sé si está tan bueno lo que voy a decir, pero has sido una gran madre también para Pato, nuestro hermano, que le mandamos un beso. Y para mí, una hermana mayor de esas que decís: 'Qué bueno que tengo a esta hermana en la vida'. Una mamá preciosa, te amo..."
El momento conmovió a todos los presentes y se convirtió en un ejemplo del fuerte vínculo que une a las hermanas Espósito, un vínculo que se basa en el amor, la admiración y el respeto mutuo.