Cerúndolo sucumbió ante su bestia negra y se despidió de Pekín

Comentarios · 24 Puntos de vista

Francisco Cerúndolo no pudo superar a Karen Khachanov en la segunda ronda del ATP 500 de Pekín y quedó eliminado del torneo. El ruso se impuso por 7-6 (4) y 7-6 (9), extendiendo su dominio sobre el argentino a siete victorias en siete enfrentamientos.

Cerúndolo no pudo con su bestia negra y se despidió de Pekín

Francisco Cerúndolo (31º del ranking mundial) quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 500 de Biejing tras caer frente al ruso Karen Khachanov (27º) por 7-6 (4) y 7-6 (9). El certamen que se disputa en China, sobre superficie dura, reparte 3.891.650 dólares en premios.

El tenista argentino de 25 años batalló durante poco más de dos horas frente a su bestia negra, ya que lo derrotó en las siete oportunidades que se vieron las caras en el circuito profesional (cinco de ellas en este año). El marcador estuvo muy ajustado y la historia se definió en el tie-break de los dos parciales.

En el segundo, Cerúndolo tuvo cuatro set points que no pudo aprovechar (todos con el saque de Khachanov) y de esa manera dejó escapar la chance de estirar la definición.

Con su caída ya no quedan representantes de la Legión en el cuadro masculino de la competencia que se desarrolla en la capital china.

Podoroska, en la tercera ronda del WTA 1000 de Beijing

La tenista argentina (66ª) chocará con la local Qinwen Zheng (7ª), mañana alrededor de las 8 (hora argentina), quien la superó en el único antecedente entre ambas. La rosarina viene de eliminar a la ucraniana Dayana Yastrmska (35ª) por 7-5, 6-7 (4) y 6-2.

Cerúndolo, quien la próxima semana encarará su participación en el Masters 1000 de Shanghai, tendrá la oportunidad de buscar revancha en otros torneos, aunque por ahora deberá enfocarse en mejorar su juego contra el ruso para poder romper la barrera que Khachanov ha impuesto.

Comentarios