Colapinto brilló en la clasificación de Singapur y se posicionó para la carrera

Comentarios · 53 Puntos de vista

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo una excelente clasificación en el Gran Premio de Singapur, quedando 12° y a punto de entrar en el top 10. Su ritmo fue destacado, y espera obtener buenos resultados en la carrera del domingo.

Colapinto brilló en la clasificación de Singapur y se posicionó para la carrera

Franco Colapinto sigue demostrando su talento en la Fórmula 1. En el Gran Premio de Singapur, el piloto argentino tuvo una clasificación brillante, quedándose a las puertas del top 10 y asegurando un lugar prometedor para la carrera del domingo.

A pesar de un pequeño error en la Q1, Colapinto logró recuperar terreno con un tiempo excelente. En la Q2, volvió a estar en la pelea y se quedó a solo 31 milésimas de Fernando Alonso, quien se quedó con el último lugar para la Q3. Si bien no pudo avanzar a la última sesión, su ritmo fue realmente destacado.

Su performance fue aún más notable al compararla con la de su compañero de equipo, Alexander Albon, quien contaba con algunas mejoras en su auto. Colapinto terminó a solo siete milésimas de él.

El piloto argentino se mostró algo disconforme con su eliminación en la Q2, pero se mostró optimista de cara a la carrera: "Estoy conforme, pero no contento. Mañana puede ser un buen día y tenemos buen ritmo", aseguró.

Su jefe de equipo, James Vowles, valoró la performance de Colapinto: "Franco, fue una buena vuelta. No creo que hayamos estado del todo bien con los neumáticos, pero bien hecho por tu lado. Todo lo que podrías haber hecho lo hiciste".

El domingo, desde las 9 (con transmisión por Fox Sports y Disney+ Premium), Colapinto buscará convertir su 12° puesto en una nueva finalización en los puntos, y seguir demostrando su potencial en la Fórmula 1.

Con una clasificación tan sólida, Colapinto se posiciona como una figura a seguir en la carrera del domingo. Su desempeño en Singapur ha demostrado que está en camino a convertirse en un piloto de gran calibre en la Fórmula 1.

Comentarios