Milton Giménez y Aaron Anselmino: Las voces de Boca tras el triunfo ante San Lorenzo
Finalizado el partido en La Bombonera, dos de las figuras de la tarde mostraron su felicidad por el triunfo y ya anticiparon el desquite contra Cruzeiro.
Aaron Anselmino mostró su felicidad tras la victoria de Boca contra San Lorenzo por 3-2, en la 11ª fecha del torneo LPF 2024. “La verdad que me tocó estar lesionado mucho tiempo. Volver con una victoria en esta cancha en un clásico es hermoso, estoy muy contento y muy contento por mis compañeros”, afirmó.
Al mismo tiempo, comentó: “Este es el comienzo. Gracias a Dios me están pasando cosas buenas, quiero aportarle al grupo para seguir sumando. No jugaba mucho y la verdad que me sentí muy bien”.
Para finalizar, mencionó los motivos que llevaron al Xeneize a quedarse con los tres puntos: “A seguir laburando. Boca ganó porque jugó con garra, fuimos inteligentes en ese sentido. Ahora, a acompañar al equipo en Brasil”.
Al mismo tiempo, Milton Giménez, autor del 1-1 parcial, remarcó: “Necesitábamos ganar, en el torneo estaba complicado, esta victoria sirve y suma muchísimo”.
El ex jugador de Banfield, en tanto, añadió: “Boca gana por huevo, huevo, huevo, mucho huevo. Me siento bien, los chicos me recibieron de muy buena forma”. “La verdad que estoy contento, voy a dar lo mejor para que el equipo pueda mejorar. De local tenemos un invicto largo, debemos mantenerlo así y conseguirlo de visitante también”, sentenció.
Con estas declaraciones, tanto Giménez como Anselmino dejaron en claro la importancia del triunfo para el equipo y su confianza en el futuro. Ahora, Boca se enfoca en el duelo de vuelta contra Cruzeiro por la Copa Libertadores, donde buscará dar un paso más hacia la gloria continental.