Fabricio Bustos: Revisión médica, firma y debut en River
El lateral derecho argentino, Fabricio Bustos, aterrizó en Buenos Aires con la misma intensidad con la que juega en la cancha. Su llegada a River Plate, luego de un traspaso millonario desde el Inter de Porto Alegre, generó una gran expectativa en el mundo Millonario.
Apenas pisó suelo argentino, Bustos se dirigió a la clínica Rossi para realizar la revisión médica, un trámite que no tardó mucho en completar. Luego, con la sonrisa de quien está a punto de cumplir un sueño, firmó su contrato con River hasta diciembre de 2027.
La necesidad de inscribirlo a tiempo para los octavos de final de la Copa Libertadores fue el motor que aceleró el proceso. Tras un viaje exprés desde Brasil, Bustos se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros este viernes, con la posibilidad concreta de ser titular el próximo fin de semana ante Talleres en Córdoba.
Para Bustos, jugar con la banda roja es un sueño hecho realidad. Fanático de River desde niño, llega a un club que le permitirá competir en un nivel superior y luchar por títulos. A su vez, su llegada representa la oportunidad de consolidarse como el lateral derecho titular, algo que ninguno de sus predecesores logró desde la partida de Gonzalo Montiel.
La inversión de River por Bustos fue de 5.4 millones de dólares, una suma que demuestra la confianza que el club tiene en su capacidad para reforzar la defensa y ser protagonistas en la Copa Libertadores.
La llegada de Fabricio Bustos a River es una buena noticia para el hincha Millonario. El lateral derecho llega con ritmo de juego y con la ilusión de ser parte de un equipo con grandes aspiraciones. Su debut con la camiseta de River es cuestión de horas.