Consejos de Eden Eternal para tanquear en mazmorras

Comentarios · 152 Puntos de vista

Consejos eternos de Eden para tanquear en mazmorras de kneepee @everyone

1. SIEMPRE tenga la Declaracin de ira encendida. Esto crea ms malicia y mantiene a las turbas y jefes enfocados en ti. Esta habilidad siempre debe estar al mximo. Siempre debes tener la mayor malicia en la fiesta.

2. Enviar spam a tus hechizos AOE despus de lanzar Declaracin de ira.Esto mantiene la malicia.

3. Si un monstruo de la mafia est atacando a tus compaeros de equipo, provcalo de inmediato.Asegrate de que cambie de objetivo hacia ti, de lo contrario, tus curanderos podran dejar de curarte y podras morir.

4. Asegrate de que las turbas y los jefes estn a una distancia segura de tus compaeros de equipo.No querrs que se vean afectados por los ataques AOE de los monstruos.

5. Si eres un Guerrero, trata de guardar tu Embestida para cuando notes que el jefe est a punto de lanzar algo.Quieres evitar que lance un hechizo mayor con un aturdimiento.Para los Caballeros, es lo mismo con Magic Blockade contra los mobs de lanzamiento.

POR MALICE
Al comienzo de esta mazmorra, ves una habitacin llena de Caminantes Confundidos.Abstngase de cargar hacia el centro de la habitacin y tratar de obtener agresividad de todos ellos a la vez.Solo puedes tanquear 3 a la vez, al menos eso es lo que recomiendo.Tendrs que tener paciencia, pero lo que quieres hacer es esperar a que la mayora te d la espalda y provoques a uno que est apartado del grupo.La mayora de las veces, otros 2 caminantes vern y seguirn al que provocaste.Usa tu hechizo AOE cuando estn lo suficientemente cerca y asegrate de que ninguno est atacando a tu equipo.Sigue haciendo esto hasta que no quede ninguno.

Cuando llegues a una habitacin con 2 filas de estas cosas de pulpo y Garson, NO te apresures y agredas a todo.Cuando Garson te d la espalda, Provoca a uno de los pulpos a la vez y vuelve corriendo hacia tu equipo.Luchars contra 2 de estos a la vez.No pelees en el medio de la habitacin o corres el riesgo de obtener el aggro de Garson junto con el pulpo y no puedes tanquear a los 3.

Cuando puedas pelear con Garson, asegrate de aturdirlo cuando est a punto de lanzarlo si lo tienes.Est atento a una desventaja que era una imagen de una mano con gotas de sangre.Este debuff lo cura ms de 2000 HP si lo atacas.Si lo tiene, simplemente corra de lado a lado y abstngase de atacarlo hasta que desaparezca.

Para Doubledoor, si eres un Guerrero y tienes otro compaero de equipo que puede aturdir, no necesitars huir cuando comience a lanzar su hechizo AOE.Solo cronometra tus aturdimientos cuando comience a lanzar y estars bien.Si eres un Caballero y no tienes aturdimientos en el grupo, solo asegrate de tener tu Brisa de Caballero y salir corriendo del crculo antes de que lo lance.Cuando vuelvas a entrar, asegrate de que Doubledoor est en el centro de la habitacin nuevamente, no quieres que haga AOE con tus compaeros de equipo.

Comentarios