¡La CONMEBOL Libertadores 2025 se prende fuego con la segunda rueda!
Esta semana, del martes 6 al jueves 8 de mayo, se disputarán los 16 emocionantes encuentros correspondientes a la Fecha 4 de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2025. El inicio de la segunda rueda promete definiciones apretadas y batallas por la clasificación a las siguientes etapas del torneo.
Prepárate para una semana llena de fútbol sudamericano de alta intensidad, con equipos que buscarán asegurar su pase a la siguiente fase y otros que lucharán por mantenerse con vida en la competición. A continuación, te presentamos un resumen completo de cada partido, incluyendo calendario, estadios, árbitros, y datos relevantes para que estés al tanto de todo.
Martes 06 de Mayo:
- Carabobo (VEN) vs. Botafogo (BRA) – Grupo A
Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Valencia (VEN)
Hora: 18:00h (hora local) – 22:00h (hora GMT)
Árbitro: Carlos Benítez (PAR)
VAR: Franklin Congo (ECU)
Antecedentes: Carabobo buscará aprovechar su localía para superar a un Botafogo que debuta en Venezuela en la Libertadores. - Alianza Lima (PER) vs. Sao Paulo (BRA) – Grupo D
Estadio: Alejandro Villanueva, Lima (PER)
Hora: 17:00h (hora local) – 22:00h (hora GMT)
Árbitro: Andrés Matonte (URU)
VAR: Andrés Cunha (URU)
Antecedentes: Sao Paulo, con una racha invicta impresionante, buscará seguir sumando victorias ante un Alianza Lima que lucha por la clasificación. - Atlético Bucaramanga (COL) vs. Racing (ARG) – Grupo E
Estadio: Américo Montanini, Bucaramanga (COL)
Hora: 17:00h (hora local) – 22:00h (hora GMT)
Árbitro: Augusto Aragón (URU)
VAR: Jefferson Macías (ECU)
Antecedentes: Bucaramanga intentará mantener su racha invicta, mientras que Racing buscará una victoria clave para afianzarse en la cima del grupo. - Fortaleza (BRA) vs. Colo Colo (CHI) -Grupo E
Estadio: Arena Castelao, Fortaleza (BRA)
Hora: 21:30h (hora local) – 00:30h (hora GMT)
Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
VAR: Antonio García (URU)
Antecedentes: Un duelo clave en el grupo E, donde Fortaleza intentará reponerse de sus últimas derrotas como local. - San Antonio (BOL) vs. Peñarol (URU) – Grupo H
Estadio: Félix Capriles, Cochabamba (BOL)
Hora: 22:00h (hora local) – 02:00h (hora GMT)
Árbitro: Cristian Garay (CHI)
VAR: Carlos Orbe (ECU)
Antecedentes: San Antonio, con dos victorias como local, buscará seguir sumando ante un Peñarol que llega con su arco en cero.
Miércoles 07 de Mayo:
- Deportivo Táchira (VEN) vs. L.D.U de Quito (ECU) – Grupo C
- Bahía (BRA) vs. Nacional (URU) – Grupo F
- Universidad de Chile (CHI) vs. Estudiantes de la Plata (ARG) – Grupo A
- Cerro Porteño (PAR) vs. Palmeiras (BRA) – Grupo G
- Central Córdoba (ARG) vs. Flamengo (BRA) – Grupo C
- Sporting Cristal (PER) vs. Bolívar (BOL) – Grupo G
Jueves 08 de Mayo:
- Vélez Sarsfield (ARG) vs. Olimpia (PAR) – Grupo H
- Talleres (ARG) vs. Libertad (PAR) -Grupo D
- Barcelona (ECU) vs. River Plate (ARG) – Grupo B
- Atlético Nacional (COL) vs. Internacional (BRA) – Grupo F
- Universitario (PER) vs. Independiente del Valle (ECU) – Grupo B
(Se adjunta información detallada de cada partido con antecedentes y estadísticas relevantes en el cuerpo del artículo original.)
Sigue toda la acción de la CONMEBOL Libertadores 2025 a través de nuestras plataformas!