Licitación Pública Obra Pública 47/25: Modernización Eléctrica en Cámara Federal de Casación Penal

Comentarios · 3 Puntos de vista

El Poder Judicial de la Nación lanza una licitación para la modernización de la instalación eléctrica de la Cámara Federal de Casación Penal. Conoce los detalles, plazos y cómo participar.

El Poder Judicial de la Nación, a través del Consejo de la Magistratura y su Administración General, convoca a licitación pública para la ejecución de obras de modernización eléctrica en un edificio clave del sistema judicial argentino.

Se trata de la Licitación Pública Obra Pública N° 47/25, cuyo objetivo principal es la adecuación de la instalación eléctrica existente en la planta baja y la iluminación de fachada del edificio sede de la Cámara Federal de Casación Penal, ubicado en Comodoro Py N° 2002, C.A.B.A.

Esta importante obra se enmarca en la Ley 13.064 y busca mejorar la infraestructura y eficiencia energética del edificio, garantizando un ambiente de trabajo seguro y moderno para los empleados y el correcto funcionamiento del órgano judicial.

Detalles de la Licitación:

  • Objeto: Contratación de la adecuación de la instalación eléctrica existente en la planta baja e iluminación de fachada del edificio de la Cámara Federal de Casación Penal.
  • Presupuesto Oficial: PESOS OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS MILLONES OCHENTA MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO ($ 866.080.698,00).
  • Importe de la Garantía: PESOS OCHO MILLONES SEISCIENTOS SESENTA MIL OCHOCIENTOS SEIS CON 98/100 CENTAVOS ($ 8.660.806,98).
  • Adquisición del Pliego: Hasta el 19/02/25 inclusive. La documentación se encuentra disponible para consulta y descarga en el Sistema de Registro de Proveedores del Consejo de la Magistratura (SRPCM).
  • Inspección al Lugar de Trabajo: Hasta el 19/02/25 inclusive. Se debe coordinar la visita con la Intendencia de la Cámara Nacional de Casación Penal, contactando al Arq. Miguel Ramella al (011) 4032-7475/67/68. Se otorgará constancia escrita de la inspección.
  • Aclaraciones de Oficio y Evacuación de Consultas: Hasta el 19/02/25 inclusive. Las consultas deben presentarse por escrito en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial (Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs) y también en formato digital (archivo Word) a [email protected]. Las respuestas se darán hasta dos días antes de la apertura de la licitación.
  • Presentación de las Ofertas: Subdirección de Contrataciones de la Administración General del Poder Judicial de la Nación, Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo, C.A.B.A., hasta el 10 de marzo de 2025 a las 9:00 horas.
  • Apertura de Ofertas: Subdirección de Contrataciones de la Administración General del Poder Judicial de la Nación, Sarmiento N° 877, 1° Subsuelo, C.A.B.A., el 10 de marzo de 2025 a las 9:00 horas.

Esta licitación representa una excelente oportunidad para empresas del sector de la construcción y la ingeniería eléctrica que deseen participar en un proyecto de envergadura para el Poder Judicial de la Nación. La transparencia y el cumplimiento de las normas legales son fundamentales en este proceso.

Para mayor información, consulte el Boletín Oficial de la República Argentina y el sitio web del Consejo de la Magistratura.

Comentarios