Los senadores de la provincia de Buenos Aires comparten sus mensajes de paz, unidad y prosperidad para estas fiestas navideñas. Conoce los deseos de cada legislador para la Navidad y el año nuevo.
La Legislatura Bonaerense se unió a los festejos de Navidad y Nochebuena con los cálidos saludos de sus senadores. Los mensajes, repletos de deseos de paz, unidad y prosperidad para todos los bonaerenses, destacaron la importancia del trabajo conjunto y el diálogo constructivo para un futuro mejor. A continuación, un resumen de los mensajes recibidos:
**Gustavo Soos (UxP):** "El deseo es que las cosas mejoren para nuestro país, pero que mejoren de verdad. La única forma de que las cosas vayan bien es con el pueblo, con la gente adentro. Si el pueblo no está feliz y no está incluido en un proyecto de país, ninguna otra mejor aparente tiene sentido. Mi deseo es crecimiento, pero con el pueblo adentro".
**Christian Gribaudo (PRO):** "Felices fiestas, feliz Navidad, feliz Nochebuena. Lo mejor para el año que viene, para todas las familias en la provincia de Buenos Aires, para que tengan una buena noche en familia, pero sobre todo deseos de que la cosa vaya mejor, de que todos puedan vivir más seguros, más tranquilos, que los chicos puedan ir a la escuela, educarse, que haya un futuro, que la Argentina salga adelante y que la provincia no se quede atrás. Mis deseos personales son los mismos que en la política: un país que pueda crecer, tener expectativas, sueños, y ser una Nación con mucho crecimiento y expectativa de futuro".
**Sergio Vargas (LLA):** "Los deseos de este bloque (La Libertad Avanza) son para la gente una Navidad en paz, en familia con los seres queridos. Y para el próximo año, resaltar esas esperanzas que deposita la gente en 2024. El sacrificio y el acompañamiento que han tenido sin dudas se verá reflejado en 2025, con mayor estabilidad y crecimiento económico apuntalando el desarrollo de nuestra querida provincia y país. ¡Feliz 2025!"
**Marcelo “Chuby” Leguizamón (PRO):** "La Navidad es un momento de alegría y celebración. En la Navidad vemos la humildad y la pobreza de Dios hecho hombre. Nos invita a reflexionar sobre nuestra propia fe, sobre la relación que tenemos con Dios, sobre si estamos dispuestos a aceptar nuestra voluntad. Es un momento de reflexión, de paz, de amor, de perdón, de estar con la familia, de mirar a los que más lo necesitan y, con mucha alegría, esperar el nacimiento de Jesús".
**Lorena Mandagarán (UCR + Cambio Federal):** "Deseo que estas fiestas nos llenen de paz, felicidad y sabiduría para transitar un nuevo año con armonía, reforzando el valor de la palabra y honrarla, que nos permita relacionarnos siendo pacientes, tolerantes y capaces de construir desde lo que nos acerca pero fundamentalmente desde lo que nos distingue. Deseo un año en el que la fuerza, el tiempo y el saber estén focalizados en trabajar por oportunidades para todos, por una sociedad más justa e igualitaria, donde el consenso prevalezca y seamos capaces de mirar a los costados con más empatía y humildad".
**Aldana Ahumada (PRO):** "Deseo que la Navidad renueve la fe y el espíritu navideño ilumine a las familias. Que la paz habite en cada hogar, el amor fortalezca los lazos y la esperanza nos guíe hacia un nuevo año lleno de bendiciones".
**Juan Manuel Rico Zini (PRO):** "Nos encuentra este fin de año, desde el Senado Provincial, en plena tarea y en la búsqueda de la construcción de los acuerdos necesarios para que durante el año 2025 la provincia tenga el instrumento presupuestario para una buena gestión de los gastos y recursos públicos. Un buen presupuesto es aquel que necesariamente tienda al equilibrio fiscal, que sea sostenible y a no agrave la situación de extrema debilidad en cuanto a la deuda pública que atravesamos. Les envío un cálido saludo, que podamos estar todos con nuestras personas queridas en esta Nochebuena y los mejores deseos para el nuevo año para todos los argentinos y bonaerenses".