El Explosivo Contraataque de Icardi: Acusaciones de Violencia Física contra Wanda Nara

Comentarios · 22 Puntos de vista

Mauro Icardi rompe el silencio y responde a las acusaciones de Wanda Nara con impactantes revelaciones sobre violencia física y digital, robos y manipulación de sus redes sociales. Descubre los detalles de la contundente respuesta del futbolista.

El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha alcanzado niveles insospechados. Tras una serie de acusaciones públicas por parte de la empresaria, el futbolista del Galatasaray ha decidido responder con una contundente declaración, revelando detalles impactantes sobre su relación con la mediática.

En una entrevista exclusiva, Icardi, a través de un intermediario, ha negado categóricamente las acusaciones de violencia contra la China Suárez y ha contraatacado con graves acusaciones contra Wanda Nara. Según sus declaraciones, la empresaria habría ejercido durante años violencia física y digital en su contra, causándole importantes problemas económicos.

“Wanda ejerció durante años violencia física para conmigo, también violencia digital, la cual me trajo muchos problemas económicos”, afirmó Icardi. Según sus declaraciones, Nara habría robado sus cuentas bancarias y utilizado sus redes sociales para manipular la opinión pública y dañar su imagen profesional. “Me robó las cuentas y escribía ella a jugadores que compartían conmigo en ese momento equipos de fútbol, ponía posteos en Instagram que después, obviamente, generaban prensa”, aseguró.

El futbolista proporcionó ejemplos concretos de la supuesta manipulación de sus redes sociales, incluyendo un controversial posteo sobre un hijo que ambos deseaban tener. “Por ejemplo, cuando puso el posteo del huevito del hijo que queríamos tener un hijo, fue Wanda”, afirmó. Además, denunció la violencia psicológica a la que fue sometido, con amenazas y presiones para controlar su vida personal y profesional.

Icardi también desmintió los rumores de un encuentro secreto con la China Suárez, aclarando que no le pagó ninguna cena y que la justicia está al tanto de todas las pruebas presentadas. “Yo no le pagué la mesa a la China, yo le pedí un comprobante”, afirmó. Además, reveló que Nara habría utilizado su teléfono durante una semana, respondiendo a sus compañeros de trabajo y generando daño a su reputación laboral.

“Me ridiculizó públicamente en posteos y lo peor fue cuando se quedó, al regresar una vez de Argentina, durante una semana con mi teléfono. Lo presenté también (a la Justicia), lo usaba para responder a mis compañeros de trabajo. Me ridiculizó laboralmente, tengo pruebas en el expediente que presenté tanto acá, como en Turquía y en Italia. Me hizo perder mucha plata con estas actitudes violentas de maltrato y de querer controlar todo a través de mis redes y de mi teléfono”, declaró Icardi.

La revelación de Icardi sobre el presunto uso fraudulento de sus tarjetas de crédito por parte de Nara también ha generado un gran revuelo. “Así de inescrupulosa es Wanda. Pagó ella con mi extensión y por eso ahora le corté el acceso. No sea cosa que empiece a pagar cosas y me ensucie, que es lo que quiere”, concluyó el futbolista.

Las revelaciones de Mauro Icardi han generado un nuevo capítulo en esta saga mediática, dejando en evidencia una faceta desconocida de la relación y abriendo interrogantes sobre el futuro legal del conflicto. La justicia tendrá la última palabra en este caso, pero las acusaciones de Icardi sin duda cambian completamente la narrativa del conflicto.

Comentarios