Boca Juniors empató 1-1 con Deportivo Riestra en un partido lleno de emociones y polémica en la Bombonera, por la Liga Profesional. Cavani empató para el Xeneize, pero el equipo de Gago sigue sin ganar en tiempo regular.
El regreso de Fernando Gago a la Bombonera como entrenador de Boca Juniors no trajo la victoria. En un partido lleno de emociones y polémicas, el Xeneize empató 1-1 con Deportivo Riestra por la Liga Profesional. Edinson Cavani marcó para el local, pero la falta de contundencia y una noche inspirada del arquero rival, Ignacio Arce, le impidieron al equipo de la Ribera sumar de a tres.
Boca dominó el partido, pero la falta de definición y un golazo de Brian Sánchez en el primer tiempo, complicaron la situación. El Xeneize tuvo varias ocasiones claras, pero Arce se erigió como figura del encuentro. En el segundo tiempo, el equipo de Gago se mostró más nervioso y con la impotencia a flor de piel, pero Cavani logró empatar el partido a los 32 minutos.
Sin embargo, en los minutos finales, el partido se puso caliente y Gago sufrió una expulsión por reclamar una falta a Lema, quien quedó lesionado. Brey tuvo que salvar a Boca con dos atajadas salvadoras para evitar la derrota.
El empate deja a Boca en el puesto 15° de la tabla de la Liga Profesional, con un año crítico, y la Bombonera terminó silbando a su equipo. La falta de eficacia sigue siendo una preocupación para el nuevo entrenador, que todavía no pudo encontrar la fórmula para convertir al Xeneize en un equipo ganador.