El PSG se impuso con contundencia en el clásico francés ante el Olympique de Marsella, con una actuación destacada de Willian Pacho, quien fue titular y ganó su primer clásico en el fútbol francés. El ecuatoriano se mostró sólido en la defensa y ayudó a mantener la valla invicta.
El Paris Saint-Germain goleó al Olympique de Marsella por 3-0 en un clásico francés que tuvo a Willian Pacho como protagonista. El ecuatoriano fue titular en el equipo parisino y ganó su primer clásico en el fútbol francés.
Desde el inicio, el PSG impuso su superioridad y rápidamente se puso en ventaja con un gol de Joao Neves a los 7 minutos. La expulsión de Amine Harit en el Marsella a los 20 minutos dejó al equipo local con un hombre menos, lo que facilitó la tarea para el PSG.
En el minuto 29, llegó el segundo tanto del PSG, esta vez gracias a un autogol de Leonardo Balerdi. La defensa del Marsella se mostró desorganizada y Pacho, junto a Marquinhos, tuvieron que trabajar duro para mantener la solidez en la retaguardia.
El tercer y definitivo gol llegó sobre el final del primer tiempo, con un remate de Bradley Barcola.
Willian Pacho, quien jugó los 90 minutos del partido, se mostró sólido en la defensa y ayudó a mantener la valla invicta. El ecuatoriano se ganó la confianza del técnico Luis Enrique y se consolida como un jugador importante en el PSG.
Con esta victoria, el PSG se afianza en la cima de la Ligue 1, con tres puntos de ventaja sobre el Mónaco. El próximo fin de semana, el equipo parisino enfrentará a Lens, donde actúa otro ecuatoriano, Jhoanner Chávez.
El clásico francés fue un gran paso para Willian Pacho, quien empieza a dejar su huella en el fútbol europeo.