Los Lakers remontan y se imponen ante los Suns
Los Angeles Lakers demostraron su capacidad de lucha al vencer a los Phoenix Suns por 123-116 en un partido donde llegaron a perder por 22 puntos en el segundo cuarto. Anthony Davis lideró el ataque con 35 puntos y 8 rebotes, mientras que Austin Reaves aportó 26 puntos y 8 asistencias. LeBron James también fue clave con 21 puntos y 8 asistencias.
Kevin Durant lideró a los Suns con 30 puntos y 6 asistencias, pero no pudo evitar la derrota. Devin Booker sumó 23 puntos para los Suns, quienes no pudieron mantener su ventaja a pesar de un gran arranque.
Los Warriors siguen con su racha ganadora
Golden State Warriors continúa con su dominio al vencer a los Utah Jazz por 127-86. Buddy Hield lideró el ataque con 27 puntos, incluyendo 7 de 9 en triples. Stephen Curry aportó 20 puntos en la victoria.
Los Jazz no encontraron su ritmo ofensivo, solo anotando el 31.5% de sus tiros. John Collins fue el jugador más productivo con solo 14 puntos y 7 rebotes.
Los Knicks se reivindican ante los Pacers
Los New York Knicks demostraron su potencial al derrotar a los Indiana Pacers por 123-98. Jalen Brunson lideró a los Knicks con 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Karl-Anthony Towns también aportó 21 puntos y 15 rebotes, mientras que Mikal Bridges sumó 21 puntos y 5 asistencias.
Los Pacers tuvieron una noche para el olvido, con Tyrese Haliburton anotando 0 puntos y fallando sus 8 intentos de campo. El equipo solo acertó 3 de 30 tiros de tres puntos.
Otros resultados
En otros partidos de la noche, los Toronto Raptors vencieron a los Philadelphia Sixers, los Chicago Bulls derrotaron a los Milwaukee Bucks, los Houston Rockets se impusieron ante los Memphis Grizzlies, los Orlando Magic vencieron a los Brooklyn Nets, los Atlanta Hawks derrotaron a los Charlotte Hornets, los Cleveland Cavaliers vencieron a los Detroit Pistons y los New Orleans Pelicans vencieron a los Portland Trail Blazers.
La NBA comienza con sorpresas y emociones
La temporada de la NBA se ha iniciado con emoción y sorpresas. Los equipos están mostrando su potencial y los fanáticos están ansiosos por ver qué pasará en esta nueva temporada.