Gimnasia y Tiro vs. Defensores de Belgrano: resultado, goles y resumen del partido

Comentarios · 28 Puntos de vista

Gimnasia y Tiro derrotó a Defensores de Belgrano por 1-0 en un partido clave para la clasificación al Reducido de la Primera Nacional. Ezequiel Neira marcó el único gol del partido en el segundo tiempo.

Gimnasia y Tiro le ganó a Defensores de Belgrano por 1-0 en el Gigante del Norte y se clasificó al Reducido por el segundo ascenso a primera división. El único gol del partido lo marcó Ezequiel Neira a los 36 minutos del segundo tiempo.

El Millonario dependía de sí mismo para clasificar al Reducido y si bien le costó, logró imponerse ante El Dragón. Con este resultado, Gimnasia y Tiro cierra la primera etapa con solo ocho derrotas en 38 fechas.

Gimnasia y Tiro necesitaba la victoria para seguir con chances de ascender, ya que Mitre de Santiago del Estero le había ganado a Chaco For Ever (1-0) y lo había pasado en el octavo lugar.

El primer tiempo fue sin goles, con un Gimnasia y Tiro que fue superior en la posesión del balón, pero no logró generar muchas ocasiones de gol. En el segundo tiempo, el equipo de Rubén Forestello salió con más intensidad y encontró el gol a través de Ezequiel Neira, que aprovechó un centro de Lautaro Gordillo para marcar de cabeza.

Con este resultado, Gimnasia y Tiro se ubica en el octavo lugar de la Zona B y se clasifica al Reducido. En la próxima fase, se enfrentará al segundo mejor ubicado de la Zona A.

Minuto a Minuto del Partido

  • 17.02: Gol de Gimnasia y Tiro. Ezequiel Neira anota el tanto a los 36' del segundo tiempo en el Gigante del Norte. Con este resultado, el albo clasifica al Reducido.
  • 16.28: Comienza el segundo tiempo. Gimnasia busca a toda costa marcar un gol para llevarse la victoria.
  • 16.05: Final del primer tiempo. El primer tiempo finaliza sin tantos marcados.
  • 15.38: Casi lo tuvo Gimnasia. A los 21 minutos del primer tiempo, la pelota entra el arco de Defensores de Belgrano, pero el juez de línea le arrebata la oportunidad al albo con el cobro de un offside.
Comentarios