Aldosivi le gana a San Telmo y trepa a la punta de la Primera Nacional

Comentarios · 32 Puntos de vista

Aldosivi venció a San Telmo en la última fecha de la Primera Nacional y se ubica en la cima de la Zona B. El equipo marplatense depende de sí mismo para acceder a la final por el ascenso.

Aldosivi le ganó 1 a 0 a San Telmo en una verdadera final en el estadio José María Minella, en partido correspondiente a la última fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Aldosivi estaba quinto en la tabla porque Gimnasia de Mendoza le estaba ganando como local a Almagro. Pero el gol de Elías Torres a los 36' del primer tiempo, pone al equipo de Andrés Yllana primero en la Zona B. El conjunto marplatense tuvo la chance de irse al descanso con una ventaja mayor cuando a los 45' Elías Torres dispuso de un penal (que le cometió a él el arquero Braian Bustos) que desvió con derecha por sobre el travesaño.

Tanto Aldosivi como San Telmo tienen chances de pelear por el primer lugar del grupo para poder jugar una final por el ascenso con San Martín de Tucumán (ganador de la Zona A). Para ello deben ganar y esperar que no lo hagan los líderes Deportivo Madryn y Nueva Chicago, que están jugando en simultáneo ante Colón y Brown de Adrogué respectivamente.

Los equipos

Aldosivi

  • Jorge Carranza;
  • Rodrigo Iván González,
  • Gonzalo Soto,
  • Juan Sills e Ignacio Guerrico;
  • Marcelo Esponda;
  • Natanael Guzmán,
  • Gonzalo Piñeiro,
  • Alan Sosa y Nicolás Laméndola;
  • Elías Torres.

DT: Andrés Yllana.

San Telmo

  • Braian Bustos;
  • Martín Vallejos,
  • Lillo,
  • Héctor González y Rodrigo Ayala;
  • Pola,
  • Gabriel Ramírez y Cosi;
  • Larthirigoyen,
  • Diellos y Nahuel Rodrigo González.

DT: Alfredo Grelak.

Cancha: Estadio “José María Minella”.

Árbitro: Andrés Merlos.

Comentarios