Luego de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain parece haber encontrado un nuevo interés amoroso. La modelo fue fotografiada por la revista Caras en el palco del Teatro Colón, durante el concierto de Escalandrum homenajeando a Astor Piazzolla. En el palco, Pampita estaba acompañada por un grupo de personas, entre las que se encontraba Martín Pepa, un reconocido polista que habría sido el responsable de la invitación.
Desde la prensa del Teatro Colón se confirmó que Pampita no había solicitado entradas, lo que indica que alguien las adquirió para ella. Caras reveló que Martín Pepa fue quien pagó las entradas y, además, invitó a un pequeño grupo de personas, entre las que estaban su hermano, Juan Pepa, y Juana Schindler, hija de Teresa Jordan, esposa del exministro del Interior, José Luis Manzano.
La foto de Pampita y Martín Pepa en el Teatro Colón se viralizó rápidamente y despertó rumores de un posible romance. Surge la pregunta: ¿quién es Martín Pepa?
Nacido en Intendente Alvear, La Pampa, una ciudad reconocida por su tradición en el polo, Pepa comenzó a jugar desde muy joven. Su pasión por los caballos lo llevó a participar en diversas competencias internacionales. En una entrevista con la revista Polo Mode en 2012, Pepa dijo: “Mi pasión siempre fue por los caballos. Desde muy chico andaba con mis petisos para todos lados y gracias al apoyo de mis padres, empecé a jugar en Chapaleufú Polo Club.”
Martín Pepa mantiene un perfil bajo, a diferencia de Pampita. Sin embargo, su teléfono contiene contactos relevantes, como el de Robbie Williams. La presencia de Pepa en los medios se dio a conocer en abril de 2023 cuando hospedó al cantante en su casa de campo. Williams había llegado al país con su esposa e hijos de manera discreta, y fueron recibidos por Pepa en el exclusivo club de polo Ellerstina, ubicado en General Rodríguez, Buenos Aires.
Mientras se especula sobre un posible romance entre Pampita y Martín Pepa, Roberto García Moritán se encuentra internado en el Centro Adventista de Vida Sana, en Entre Ríos, buscando tranquilidad y dejando atrás los conflictos mediáticos. Su estadía en el centro generó controversias debido a la publicación de fotos y especulaciones sobre el costo del tratamiento.
Los rumores sobre el nuevo romance de Pampita continúan, mientras que Roberto García Moritán busca encontrar paz y estabilidad.