Santiago Artemis: Escándalo en un boliche de Palermo y su polémica explicación

Comentarios · 23 Puntos de vista

El diseñador y mediático Santiago Artemis fue protagonista de un escándalo en un boliche de Palermo. Tras la viralización de un video donde se lo ve llorando y con un comportamiento extraño, Artemis ofreció su versión de los hechos, desatando aún más polémica. Descubrí qué sucedió realmente y por qué su explicación causó revuelo.

Santiago Artemis: Escándalo en un boliche de Palermo y su polémica explicación

El diseñador y mediático Santiago Artemis se vio envuelto en un escándalo en un boliche de Palermo luego de que se viralizara un video en el que se lo ve llorando y con un comportamiento extraño afuera del local. Si bien Artemis ofreció su versión de los hechos, la explicación que brindó generó aún más polémica.

¿Qué sucedió realmente?

El video, compartido en la cuenta de Twitter @elejercitodeLAM, mostraba a Artemis sentado en la entrada del boliche Rheo, en el Paseo de la Infanta. En el video, se lo escucha a Artemis llorando y con un comportamiento que muchos interpretaron como ebrio o descontrolado. Algunos testigos incluso aseguraron que Artemis había tenido problemas con la seguridad del local por su comportamiento. En el video se lo puede ver, además, con una bota rota, tras haber tropezado en las piedras de la entrada.

La versión de Artemis

En un descargo a través de sus redes sociales, Artemis negó haber estado ebrio o en una pelea. Explicó que se había roto el taco de su zapato, que había tropezado en las piedras de la entrada y que estaba llorando por el dolor y el miedo a la autoridad.

Artemis también acusó a una persona llamada Julieta, de quien dijo ser una enemiga, de haberle robado dinero, las llaves de su casa y haberlo grabado para hacerlo quedar mal. Además, denunció que le tiraron vodka en la espalda en el boliche y que un chico lo empujó, provocándole la rotura del taco.

¿Quién dice la verdad?

La versión de Artemis fue recibida con escepticismo por muchos, quienes la consideraron poco creíble. Algunos testigos aseguran que Artemis se había mostrado agresivo y descontrolado dentro del boliche, y que su comportamiento fue la causa por la que lo invitaron a retirarse.

Por el momento, no se sabe con certeza qué sucedió realmente en el boliche. Lo que sí es cierto es que el escándalo ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con opiniones divididas sobre la versión de Artemis.

El diseñador ya había protagonizado otro escándalo en el pasado por un polémico video en el que hablaba de Marcos Ginocchio de Gran Hermano. Este nuevo escándalo ha vuelto a poner a Artemis en el ojo de la tormenta.

La verdad sobre lo sucedido en el boliche de Palermo, probablemente, nunca se conocerá con exactitud. Lo que sí es claro es que el escándalo ha dejado una mancha en la imagen de Artemis y ha abierto un nuevo debate sobre el comportamiento de los influencers en espacios públicos.

Comentarios