Sebastián Ortega y Valentina Zenere: Romance en Miami y Fotos de Vacaciones

Comentarios · 35 Puntos de vista

El productor y la actriz disfrutan de unas románticas vacaciones en Miami, con cenas con amigos y paseos por la playa, confirmando su relación.

Sebastián Ortega y Valentina Zenere, la pareja que confirmó su relación hace pocas semanas, se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Miami. Las fotos de sus escapadas a la playa y sus cenas con amigos, entre los que se encontraba Gaby Álvarez, dan cuenta de la felicidad de la pareja.

Gaby Álvarez, amigo de Ortega desde hace años, organizó una cena para presentar a su novia, Valentina, a sus amigos. La velada se llevó a cabo en el restaurante italiano George’s Restaurant and Lounge, donde estuvieron presentes, además de Álvarez y su esposa, Lucrecia Gamundi, el financista Jordan Bedford y su esposa Chris Invernizzi Belfort.

“Ellos están muy bien”, aseguró Álvarez a Teleshow. “Sebastián es amigo mío desde hace más de 25 años. Viajó a Miami y, como hace ya un tiempo que quería presentarme a su novia Valentina, organicé un encuentro. Ella es divina. Pasamos todo el día en la playa del hotel Faena, después los invité al spa Tierra Santa y, a la noche, hice una comida en el restaurante italiano, George’s Restaurant and Lounge, donde estuvieron presentes mi mujer, Lucrecia Gamundi; y (el financista) Jordan Bedford y su esposa Chris Invernizzi Belfort. La verdad es que la pasamos superbien”, confió Álvarez a este medio.

En las fotos, se puede ver a la pareja muy enamorada, abrazados, tomados de la mano y compartiendo momentos de complicidad. También se los ve disfrutando del sol y el mar en la playa del Hotel Faena, uno de los hoteles más exclusivos de Miami.

Las versiones de romance entre el productor de 51 años y la actriz de 27 años comenzaron a circular a mediados de septiembre, después de algunas pistas que dio la periodista Susana Roccasalvo en su ciclo Implacables (El Nueve). “El día lunes Sebastián Ortega se fue a tatuar, posteó una foto y ahí se vio a Valentina Zenere, que es la protagonista de En el Barro, ficción que produce él. Estamos en condiciones de decir que es un romance confirmado, hace muy poquito que arrancaron”, dijo. Luego, los panelistas del programa sumaron más detalles: “También los vieron juntos en la casa que tiene Sebastián, en un barrio cerrado”.

Según la sinopsis oficial que fue difundida por Netflix, en los primeros instantes de En el barro se muestra cómo Gladys Guerra, también conocida como La Borges, está siendo conducida a la prisión de La Quebrada junto con otras condenadas sin experiencia en prisión. En el trayecto son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás.

Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes tribus que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda, la cual denominarán Las embarradas.

Sebastián Ortega es el productor y director general de En el barro, así también como uno de los autores; tarea que comparte con Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada y Omar Quiroga.

Comentarios