Sarmiento vs. Gimnasia: Empate con sabor a poco en Junín

Comentarios · 56 Puntos de vista

Sarmiento y Gimnasia igualaron 1-1 en un partido parejo en Junín, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Troyansky abrió el marcador para el Lobo, pero Gaitán lo empató para el Verde.

Sarmiento y Gimnasia igualaron 1-1 en un partido parejo en Junín, por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Lobo se puso en ventaja con un gol de Franco Troyansky a los 21 minutos, pero Nicolás Gaitán lo empató para el Verde a los 34 minutos del primer tiempo.

El partido fue un ida y vuelta, con ambos equipos buscando la victoria. Gimnasia comenzó mejor y tuvo más posesión de la pelota, pero Sarmiento se fue acomodando en el partido y encontró la fórmula para empatar.

El Lobo, con la mente puesta en el partido contra Boca por la Copa Argentina, no jugó con todos sus titulares. Sin embargo, el equipo de Marcelo Méndez tuvo varias oportunidades de marcar, pero no estuvo fino en la definición.

Sarmiento, por su parte, rescató un punto valioso en casa. El equipo de Israel Damonte se mostró sólido en defensa y tuvo algunas llegadas interesantes.

El empate dejó un sabor a poco para ambos equipos. Gimnasia no pudo conseguir la victoria que necesitaba para salir del fondo de la tabla, mientras que Sarmiento se quedó con la sensación de que podía haber ganado.

El próximo partido de Gimnasia será el miércoles contra Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina. Sarmiento, por su parte, visitará a Platense la próxima fecha.

Comentarios