La ilusión de los hinchas de Boca Juniors se encendió con las últimas declaraciones de Leandro Paredes. El volante de la Selección Argentina, que actualmente se encuentra en Roma, habló sobre su futuro y dejó entrever la posibilidad de volver al club de sus amores.
En una entrevista con los periodistas antes de partir rumbo a Italia, Paredes se mostró tranquilo y aseguró que vive su carrera “día a día”. “Lo que tenga que pasar, pasará”, dijo en referencia a su futuro.
Consultado directamente por la chance de sumarse a Boca de cara al Mundial de Clubes de 2025, Paredes respondió: “Sí, siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes, siempre la competición es espectacular, pero tengo que vivir mi carrera día a día”.
El contrato de Paredes con Roma vence en junio de 2025, por lo que podría llegar al Xeneize con el pase en su poder. Además, el jugador tiene una promesa con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.
En enero de 2024, Paredes reveló en una entrevista en ESPN F90 que Ameal le había mandado un mensaje: “Román me mandó un mensaje y sabe que tengo para un tiempo más en Europa. Pero me dijo que tiene cuatro años y que en algún momento quiere contar conmigo. Le dije que sí, sabe las ganas que tengo de volver al club”.
Para finalizar, Paredes elogió al nuevo DT de Boca, Fernando Gago: “Me gusta Gago como técnico, es un entrenador que ha demostrado que puede estar a la altura, así que ojalá le vaya de la mejor manera porque le tengo un gran cariño”.
Las declaraciones de Paredes ilusionan a los hinchas de Boca, que sueñan con verlo jugar nuevamente en la Bombonera. El Mundial de Clubes de 2025, que se disputará en Estados Unidos, podría ser la ocasión ideal para el regreso del campeón del mundo.