El entrenador de San Martín de Tucumán, Diego Flores, tiene la mente puesta en la final por el ascenso a la Liga Profesional. El equipo tucumano ya aseguró su lugar en la definición, pero deberá afrontar el partido decisivo con la baja de dos jugadores importantes: Lautaro Fedele y Matías "Caco" García.
Ambos futbolistas recibieron la quinta amarilla en el partido contra Racing de Córdoba y, por lo tanto, deberán cumplir una fecha de suspensión. "Buscaron la amarilla a propósito", confesó Flores durante la rueda de prensa post empate contra la "Academia" cordobesa.
En La Ciudadela, conscientes de la importancia del partido final, se decidió que los jugadores que tenían riesgo de ser sancionados se sacaran las tarjetas amarillas para llegar limpios al choque decisivo. Contra Patronato cumplieron la sanción Junior Arias y Pablo Hernández, mientras que ahora será el turno de "Caco" y Fedele. Juan Orellana, por su parte, acumula tres tarjetas amonestaciones y deberá cuidarse en los últimos dos partidos del campeonato.
El partido contra Alvarado, que se disputará el sábado desde las 16 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, será una prueba de fuego para el equipo tucumano. A pesar de las bajas, Flores confía en que su equipo podrá obtener un resultado positivo y dar un paso más hacia el ansiado ascenso.