La China Suárez no solo cautiva con su talento en la actuación, sino también con su belleza. Y parece que la belleza es un rasgo familiar. Recientemente, la actriz compartió fotos junto a su madre, Marcela Riveiro, en su cumpleaños, y sorprendió a todos con el asombroso parecido entre ambas. Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la similitud física, y frases como “La belleza es genética” se repitieron una y otra vez.
Eugenia, siempre discreta en lo que respecta a su vida privada, decidió compartir este momento especial con sus 6 millones de seguidores, quienes no dudaron en destacar la belleza de ambas mujeres. En la primera postal se ve a Marcela con una sonrisa radiante, camisa roja, cabello rubio suelto y un plato de comida frente a ella. La segunda es una selfie donde Eugenia, con su cabello oscuro, se encuentra junto a su madre, y la similitud es innegable.
El parecido no pasó desapercibido para los internautas, quienes inundaron la sección de comentarios con frases como: “El verdadero trend por culpa de mi madre nací bonita”, “Con razón. La belleza es genética”, “Ya sabemos de dónde salió esa cara”, “Feliz cumple al ser que parió a la mujer más linda del país”.
La China, en su homenaje a su madre, también compartió una foto de su infancia donde se puede ver a su hermano mayor, Agustín Suárez, junto a su mamá, y a ella de bebé en sus brazos.
Las redes sociales fueron testigos de la admiración de los fans hacia Marcela Riveiro, la madre de la China Suárez, reconociendo en ella la fuente de la belleza de su hija. La publicación se convirtió en un testimonio de la conexión familiar y la herencia genética que une a madre e hija.