All Boys se metió de lleno en la lucha por el ascenso a la Liga Profesional al golear por 4-0 a San Martín de San Juan como local en la Primera Nacional. El equipo de Floresta dominó el partido de principio a fin y le dio una paliza al Santo, que no pudo encontrar su juego en ningún momento.
El primer tiempo fue un festival de fútbol para el Albo. Juan Salas abrió la cuenta a los 24 minutos con un golazo de media distancia. Luego, a los 35', el delantero volvió a convertir con un remate cruzado que dejó sin chances al arquero sanjuanino. Para completar la goleada, Maxi Coronel marcó el 3-0 a los 42' tras un penal que le cometieron a Salas.
En el complemento, All Boys siguió siendo superior y liquidó el partido a los 89' con un autogol de Rodrigo Cáseres. Con este resultado, el Albo quedó a un paso de la final del Reducido. Para asegurar su lugar, necesita ganar o empatar en la próxima fecha ante Guillermo Brown.
San Martín de San Juan, por su parte, tendrá que buscar la victoria en su próximo partido ante Tristán Suárez para poder soñar con el ascenso. El Santo está en una situación complicada y necesita sumar puntos para salir de los puestos bajos de la tabla.
El triunfo de All Boys fue una alegría para los hinchas del Albo, que sueñan con volver a la máxima categoría del fútbol argentino después de varios años. El equipo de Floresta tiene un gran equipo y está jugando un gran fútbol. Si mantiene este nivel, tiene muchas chances de pelear por el ascenso.