El Inter de Milán se impuso este miércoles al Torino por 3-2 en un partido emocionante en el que Marcus Thuram fue la figura con un triplete que le permitió a su equipo acercarse a la cima de la Serie A. El delantero francés anotó en los minutos 24', 34' y 59' para sellar la victoria del Inter. Lautaro Martínez, el otro delantero estrella del equipo, también tuvo oportunidades de gol, pero no pudo convertir.
El partido se le puso cuesta arriba al Torino desde el comienzo, cuando Guillermo Maripán vio la roja a los 19 minutos por una dura patada a Thuram. El equipo visitante descontó a los 35 minutos con un tanto del colombiano Duván Zapata, pero no pudo encontrar el empate en un partido en el que el Inter dominó por momentos.
Con esta victoria, el Inter alcanzó los 14 puntos y se colocó a dos del Napoli, que lidera la tabla tras siete fechas. El Torino, por su parte, quedó sexto con 11 unidades.
El Inter deberá visitar a la Roma el próximo domingo 20 de octubre, mientras que el Torino viajará a la isla de Sardegna para enfrentar al Cagliari.