El Inter de Milán obtuvo una victoria contundente ante el Estrella Roja de Belgrado en un partido de la UEFA Champions League que se disputó en el Giuseppe Meazza. El encuentro terminó 4-0 a favor del equipo italiano, que dominó el partido desde el principio hasta el final.
El Inter comenzó el partido con mucha intensidad y dominio del balón. El primer gol llegó en el minuto 10, cuando Hakan Çalhanoğlu aprovechó un tiro libre para marcar un golazo. El segundo gol llegó en el minuto 58, obra de Marko Arnautovic, quien definió con calidad dentro del área. El tercer gol llegó en el minuto 70, obra de Lautaro Martínez, quien aprovechó un error del Estrella Roja para marcar un gol de calidad. El cuarto y último gol llegó en el minuto 80, cuando Mehdi Taremi marcó un penal.
El Estrella Roja intentó reaccionar, pero el Inter se mostró sólido en defensa y supo aprovechar las oportunidades para marcar. El equipo italiano demostró que está en un gran momento de forma y que aspira a cosas grandes en la UEFA Champions League.
Con esta victoria, el Inter se coloca en la segunda posición del Grupo B de la UEFA Champions League. El Estrella Roja, por su parte, se queda en la última posición del grupo.
Este fue el resumen del partido del Inter de Milán ante el Estrella Roja de Belgrado, un encuentro que se saldó con una victoria contundente del equipo italiano.