Durán Sufre y Luis Díaz Celebra: Aston Villa Empató Ante Ipswich Town
El Aston Villa de Unai Emery, que venía de una gran temporada, no pudo imponerse en casa ante uno de los recién ascendidos, Ipswich Town, y desperdició la oportunidad de llegar a 15 puntos en la tabla de posiciones. El colombiano Jhon Durán, quien venía de convertir un gol de penal ante Wycombe en la semana, no fue titular en este partido.
El equipo de Emery se inclinó por Ollie Watkins, quien respondió con un gol ante Ipswich. Los Villanos iban 2-1 arriba en el marcador (Rogers anotó el otro gol), pero Ipswich no bajó los brazos y terminó empatando el cotejo de la mano de Delap, autor de un doblete.
Durán ingresó a los 64 minutos y en esta ocasión no pudo ser el héroe, de hecho, ni siquiera tuvo ocasiones claras de gol en el tiempo en el que estuvo en cancha.
Con este empate con sabor a poco, Aston Villa se quedó en 13 puntos y, si bien sigue arriba, era el momento oportuno para dar el golpe, quedar con 15 e igualar la línea del Liverpool de Lucho Díaz, que aprovechó los puntos dejados en el camino por sus rivales directos.
¿Cuándo vuelve a jugar el Aston Villa de Jhon Durán?
Tras el empate ante Ipswich, Aston Villa tendrá dos duros compromisos por delante. Primero, un encuentro crucial ante el Bayern Munich en la UEFA Champions League. El juego será el miércoles 2 de octubre a las 14:00 (hora colombiana). Tras competir a nivel internacional, se enfrentará al Manchester United en la fecha 7 de la Premier en un compromiso que se jugará el domingo 6 de octubre a las 08:00 (hora colombiana).
Mientras tanto, Luis Díaz celebra con el Liverpool, que sigue firme en la cima de la Premier League. El colombiano se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de Jurgen Klopp y su rendimiento sigue siendo excelente.
El empate del Aston Villa, aunque no le quita el puesto en la parte alta de la tabla, le deja un sabor amargo. Sin embargo, tendrán la oportunidad de redimirse en los próximos partidos, especialmente en la Champions League ante el Bayern Munich. Durán, por su parte, tendrá que seguir luchando por un lugar en el equipo titular y demostrar su valía.