Christine Giampaoli Zonca, la periodista española conocida como Christine GZ, se ha convertido en un rostro familiar para los fanáticos argentinos de la Fórmula 1. Su divertida y natural interacción con Franco Colapinto, el joven piloto argentino que debutó en la máxima categoría este año, la catapultó a la fama en nuestro país.
Christine, periodista y presentadora de DAZN en España, ha compartido con el público algunas anécdotas sobre su relación con Colapinto, revelando una amistad que va más allá de las entrevistas en el paddock. "Fue muy divertido, es tan amable y tan natural que se ríe por todo. El otro día fuimos a jugar al pádel. Él y sus managers son todos muy buena gente. Es increíble encontrarse gente así en la Fórmula 1, sabemos que es un mundo muy estricto y complicado, y ver este tipo de gente, que entra y es tan como nosotros, es bueno", comentó Christine en una entrevista.
Además de destacar la amabilidad de Colapinto, Christine resaltó su autenticidad y su capacidad para conectar con los demás: "Él siempre dice lo que piensa, con su palabra genuina, así que es fácil conectar con él".
La periodista también brindó detalles sobre las reacciones que ha presenciado en torno a la llegada de Colapinto a la Fórmula 1: "Me encuentro gente esperando a los pilotos, y todos me preguntan por Franco, es buenísimo. Me paré a hablar con dos argentinos que me contaban que nunca en su vida vieron una carrera de F1 y como llegó Colapinto se fueron a verlo a Singapur desde Argentina, es increíble".
Sobre el futuro de Colapinto en la Fórmula 1, Christine se mostró optimista: "La cosa está apretada, ojalá siga igual así demuestra que merece estar ahí. Hay muchos rumores por el único asiento libre del próximo año, si él demuestra tener esa misma constancia, sin contar la largada de Singapur que fue espectacular, eso da hasta un punto más, y acaba de entrar. Todo el mundo está hablando de lo mismo, que es que ojalá esté ahí el año que viene".
La conexión entre Christine GZ y Franco Colapinto se ha convertido en una de las historias más comentadas dentro del mundo de la Fórmula 1. El carisma del piloto argentino y la simpatía de la periodista española han creado una dupla que se ha ganado el cariño del público.