El Manchester United no pudo sumar de a tres en su visita al Crystal Palace por la quinta jornada de la Premier League. El Selhurst Park en Londres fue el escenario donde Los Diablos Rojos de los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho lucharon por su segundo triunfo en fila por la liga. Sin embargo, la suerte estuvo del lado de los londinenses, que lograron un buen punto para seguir sumando en el torneo.
El hispano argentino tuvo un gran partido pero no pudo romper el cero esta tarde. Encendido y con hambre de gol, estuvo a punto de llevarse la ovación de la gente. En una de las jugadas, Garnacho tiró a colocar pero el travesaño le negó la chance. Como si fuera poco, en la misma, la pelota le quedó a Bruno Fernandes pero, nuevamente, el palo superior del arco volvió a decir que no.
Cabe destacar a la figura del partido, el arquero Dean Henderson, pudo frustrar al equipo de Erik ten Hag gracias a sus buenas intervenciones; dos de ellas, oportunidades claras del argentino de 20 años.
El United tuvo más posesión y llegadas pero no pudo traducir la superioridad en el marcador. La próxima fecha, el equipo de Erik ten Hag tendrá un nuevo desafío: visitar al Arsenal.