Mercedes Ninci: 'No lo puedo creer, es un milagro', su casa se salvó del incendio en Córdoba

Comentarios · 45 Puntos de vista

La periodista Mercedes Ninci vivió momentos de angustia al ver cómo las llamas del incendio en Dolores, Córdoba, se acercaban a la casa donde pasó su infancia. Sin embargo, el fuego no la alcanzó y Ninci encontró un gran alivio en medio de la tragedia.

La periodista Mercedes Ninci vivió momentos de angustia al ver cómo las llamas del incendio en Dolores, Córdoba, se acercaban a la casa donde pasó su infancia. En un impactante relato, la comunicadora describió cómo, a través de las transmisiones en vivo de TN, observaba cómo el fuego se acercaba a la propiedad familiar, “Flor de Durazno”.

Ninci, visiblemente emocionada, comunicó su angustia a través de los medios, expresando su miedo de que la casa donde creció no resistiera el avance del fuego. Sin embargo, el destino le tenía preparada una buena noticia.

Con alivio, la periodista confirmó a Teleshow que la casa se había salvado del incendio, un hecho que calificó como un “milagro”. “No lo puedo creer, es un milagro”, dijo Ninci, todavía sorprendida por la buena noticia.

La casa, ubicada en un paraje cercano a Capilla del Monte, había sido envuelta en humo durante el incendio, y Ninci temía lo peor. Afortunadamente, el fuego no la alcanzó. “La casa se salvó, no me explico cómo, porque cuando la televisión mostró las imágenes (la casa) estaba envuelta en humo y al tener esos pinos yo creía que no había quedado nada”, relató Ninci.

Ninci agradeció a la Virgen de los Dolores, a quien había rezado durante su visita a la localidad el fin de semana pasado. “Yo le doy gracias a Dios, no lo puedo creer, es un milagro de la Virgen de los Dolores, que tanto le hemos rezado el fin de semana”, expresó.

La comunicadora también relató cómo se había mantenido en contacto con su familia y amigos durante el incendio, recibiendo la noticia de la salvaguarda de su casa con gran alegría. “Cuando me mandan la foto me volvió el alma al cuerpo. Cuando lo vi por televisión, como la casa estaba envuelta en humo y hay tres pinos, dos a la derecha y uno a la izquierda, pensé que de la casa no nos iba a quedar nada. Todas las casas de mis amigos, que yo había estado este fin de semana, se salvaron todas”, comentó.

La historia de Mercedes Ninci es un rayo de esperanza en medio de la tragedia que vive la provincia de Córdoba. Su testimonio sirve como un recordatorio del poder de la fe y de la importancia de la familia y la amistad en momentos difíciles.

Comentarios