Delfina Chaves blanqueó su romance con el protagonista de la serie "Máxima"

Comentarios · 56 Puntos de vista

La actriz argentina Delfina Chaves confirmó su relación con el actor neerlandés Martijn Lakemeier, su compañero de elenco en la serie "Máxima". La pareja se conoció en el set de grabación y rápidamente se enamoró. La actriz publicó una foto en Instagram donde se puede ver a Lakemeier celebrando su cumpleaños, y también se supo que el actor visitó el Monumental para ver un partido de River Plate con Pedro Alfonso, el cuñado de Delfina. ¡Todo parece indicar que este romance va viento en popa!

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, la pareja de actores que interpreta a Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro en la serie "Máxima", ya no se oculta y vive su relación a pleno. La actriz argentina confirmó su romance con el actor neerlandés a través de un divertido saludo de cumpleaños en Instagram.

"Feliz cumpleaños al chico que lava la ropa con el pasaporte adentro", escribió Delfina en la publicación, que incluía dos imágenes. Una de ellas mostraba a Lakemeier con su pasaporte dentro del lavarropas, y la otra lo mostraba con una máscara facial de tigre.

Las especulaciones sobre el romance entre los actores comenzaron hace algunos meses, cuando se los vio juntos en varios eventos. Sin embargo, la pareja siempre se mantuvo hermética sobre su relación. Ahora, finalmente, Delfina Chaves blanqueó su amor por Lakemeier.

Lakemeier, que en la ficción interpreta al rey Willem-Alexander, también tuvo tiempo para conocer cómo se vive el fútbol en la Argentina. Todo quedó registrado por Pedro Alfonso, cuñado de Delfina, quien mostró que el actor visitó el Más Monumental y estuvo presente en el partido que River disputó el viernes contra Atlético Tucumán.

A su vez, los actores continuarán trabajando juntos ya que la producción original de Max confirmó que llegará la segunda temporada de "Máxima", la cual renovará su historia, explorando más a fondo el amor y los desafíos en la vida de la reina. El rodaje comenzará en octubre de este año.

Comentarios