Reconquista, 18 de septiembre de 2024 - La Municipalidad de Reconquista informa sobre las actividades de recolección, limpieza y reparación que se llevarán a cabo en la ciudad este miércoles.
Higiene Urbana
- Mañana: El tractor con acoplado trabajará en el barrio Chapero, mientras que los camiones realizarán la recolección de residuos en los barrios 314 y 374 Viviendas.
Cortes de Pasto
- Turno Mañana: Limpieza de cordón cuneta en Interbarrial Roca, desde la calle 75 hacia el norte.
- Turno Tarde: Despeje de senda en Bv. Perón, desde Ruta 11 hacia el oeste.
Mantenimiento de Calzadas
- La motoniveladora realizará el repaso del camino en el Correntoso de Puerto Reconquista.
- La pala trabajará en el levantamiento de cordones en el barrio Unidos.
Desagües
- Mañana: Se realizarán trabajos en el barrio Unidos por Bolívar, desde la calle 55 hacia el norte, y en el pasaje 26/28 entre las calles 57 y 61.
Premoldeado
- Armadura de losas en el Obrador Municipal.
Pavimento y Bacheo
- Trabajos de bacheo en el barrio 314 Viviendas, y también en las calles Patricio Diez y 27 de Abril.
Hidráulica
- Continúan las tareas de colocación de cajas de agua en el barrio Lorenzón/Los Ándes.
Herrería
- Colocación de pisos y barandas en el puente sobre el Arroyo San Javier.
- Colocación de aros en el puente sobre el Arroyo Curupí.
Recordatorio
Hoy miércoles, no olvides sacar tus residuos domiciliarios, separando siempre las bolsas de orgánicos, inorgánicos y sanitarios.