Internazionale no pudo mantener su racha de victorias en la Serie A, pero logró salvar el invicto en un partido dramático contra Monza. El partido, que se jugó en el Estadio Brianteo, terminó con un empate 1-1.
Lautaro Martínez, quien todavía no ha marcado en el torneo, comenzó como titular y salió reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo por Mehdi Taremi. Joaquín Correa también ingresó en la segunda mitad, en el minuto 28, por Kristjan Asllani.
Monza logró adelantarse en el marcador a los 43 minutos del segundo tiempo gracias a un gran cabezazo de Dany Mota Carvalho. El gol parecía darles la victoria a los locales, que llegaban al partido con dos empates y una derrota.
Sin embargo, en el último minuto, Denzel Dumfries apareció para empatar el partido y salvar el invicto del Inter. El defensa neerlandés empujó al fondo de la red un balón que llegó de izquierda a derecha.
Con este resultado, el Inter dejó escapar la cima de la Serie A, quedando en los ocho puntos. Napoli, que goleó por 4-0 a Cagliari, se ubica ahora como líder con nueve puntos.