Momi Giardina, la reconocida bailarina, se sinceró sobre su postura respecto a la maternidad en una entrevista con Luis Novaresio. En un ida y vuelta sobre su vida personal, la bailarina respondió sin tapujos sobre las posibilidades de volver a ser madre, ahora con su novio Sebastián.
Sebastián, quien es más joven que Momi y no tiene hijos, ha expresado su deseo de ser padre. Sin embargo, la bailarina dejó en claro que ella no está interesada en tener otro hijo. “Mi novio no tiene hijos y es más joven que yo, tiene 38, él quiere. Y yo no”, afirmó Momi.
La conversación continuó con Novaresio indagando sobre qué la incomodaba de la idea de Sebastián tener hijos con otra persona. “Ay, un poco sí me parece”, respondió Momi. Sin embargo, aclaró que su principal preocupación era la responsabilidad que tendría sobre el cuidado del niño. “Siento que como soy tan cercana a su vida y que formo parte, indirectamente yo me tendría que hacer cargo de la criatura también y no, yo no estoy”, expresó Momi con seguridad.
La respuesta de Momi desató una discusión sobre si le estaba pidiendo demasiado a su novio. “Pero... ¿no le estás pidiendo mucho?”, lanzó Novaresio. Momi aceptó la crítica y reconoció: “Ay, pobre, sí. Es verdad. Pero yo te dije que soy egoísta también. Es un punto a tratar”.
La sinceridad de Momi Giardina sobre su postura respecto a la maternidad y la paternidad de su pareja ha generado debate en las redes sociales. Muchos la aplauden por su honestidad y por no ceder a la presión social, mientras que otros la critican por no considerar las necesidades de su pareja. Lo cierto es que la bailarina ha dejado claro que su prioridad es su bienestar y el de su familia, y que no está dispuesta a sacrificarse por la felicidad de otra persona.