Cris Morena: La emotiva sorpresa que la dejó sin palabras en los Martín Fierro

Comentarios · 37 Puntos de vista

La reconocida productora recibió un premio por su trayectoria y una inesperada visita de su hijo Tomás Yankelevich la conmovió hasta las lágrimas.

La entrega de los premios Martín Fierro 2024 fue una noche llena de emociones, pero una de las que más conmovió al público fue la sorpresa que recibió Cris Morena. La reconocida productora, que recibió un premio por su trayectoria, vivió un momento mágico cuando su hijo, Tomás Yankelevich, irrumpió en escena para dedicarle unas palabras llenas de amor y admiración.

Cris Morena, creadora de éxitos como Jugate Conmigo, Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, fue galardonada por su extensa y exitosa carrera en la televisión argentina. Mientras la productora observaba con emoción las imágenes de sus icónicos programas, Santiago del Moro le anunció que aún quedaba una sorpresa. En ese momento, apareció Tomás Yankelevich, su hijo, quien reside en el extranjero y no suele mostrarse ante las cámaras.

“Hola mamita. No te la esperabas, ¿no?”, señaló el director de televisión mientras Cris Morena se tapaba la cara para contener las lágrimas de emoción. “El amor todo lo puede”, explicó Tomás sobre su inesperada visita.

“Acompañarte en un momento tan especial es un privilegio y no me lo podía perder. En tu camino tuviste una infinidad de reconocimientos, pero lo lindo de este Martín Fierro es que es en casa [haciendo referencia al canal Telefe, por donde se transmitió el evento], en el país que tanto amás y rodeada de colegas”, expresó Tomás. Y concluyó: “Tenés el lujo de recibir el premio a la trayectoria cuando aún seguís vigente”.

Cris Morena, abrazada a su nieto Valentín, escuchó las emotivas palabras de su hijo con la mirada llena de lágrimas. Al subir al escenario para dar sus palabras de agradecimiento, la productora no pudo dejar afuera a Tomás: “Gracias, Tomás de mi vida”, dijo la productora, mientras lo buscaba sobre el escenario. “Se me fue”, señaló y sacó varias risas del público. Sin embargo, se recompuso rápidamente y siguió con su discurso: “Él no vive acá, por eso la sorpresa. Es el motor creador que me acompaña con su impulso, talento, sabiduría y amor”.

Durante su discurso, Cris Morena también recordó a su otra hija, Romina Yan, quien murió en 2010. “Gracias Romina, hija de mi alma. Sos mi musa inspiradora, siempre”, expresó conmovida. El público presente en la gala de los Martín Fierro se emocionó con las palabras de Cris Morena y la ovacionó con cariño. La noche fue un homenaje a la trayectoria de una de las figuras más importantes de la televisión argentina.

Comentarios