San Martín de Tucumán, superlíder de la Primera Nacional

Comentarios · 47 Puntos de vista

San Martín de Tucumán se mantiene en la cima de la Zona A de la Primera Nacional tras vencer a Brown de Puerto Madryn por 1-0. Gonzalo Klusener marcó el único gol del partido desde el punto penal en el minuto 94. El Santo acumula nueve partidos sin derrotas y está a cinco puntos de su perseguidor más cercano.

San Martín de Tucumán continúa en la cima de la Zona A de la Primera Nacional tras conseguir una valiosa victoria por 1-0 ante Brown de Puerto Madryn como visitante. El único gol del encuentro lo marcó Gonzalo Klusener desde el punto penal en el minuto 94, luego de que Elías Martínez cometiera una mano dentro del área.

El Santo tuvo que luchar para conseguir la victoria en un partido duro y complicado en el que el local se defendió con orden y le complicó la vida al equipo tucumano. Sin embargo, la garra y la determinación de San Martín de Tucumán lo llevaron a conseguir el triunfo.

Con este resultado, San Martín de Tucumán mantiene su excelente racha, sumando nueve partidos sin derrotas, con ocho victorias y un empate, acumulando 25 de los últimos 27 puntos disputados. El Santo se ubica a cinco puntos de su perseguidor más cercano, San Martín de San Juan, y se afianza en la cima de la tabla con la firme ilusión de llegar a la final y lograr el ascenso a la Liga Profesional.

La victoria de San Martín de Tucumán lo llena de confianza para encarar la recta final del campeonato, donde la lucha por el ascenso estará al rojo vivo. El próximo compromiso del Santo será ante Agropecuario en Tucumán.

Comentarios