El mundo de la interpretación está de luto tras conocerse la muerte del actor James Hollcroft con apenas 26 años. El joven llevaba desaparecido desde el pasado 3 de septiembre y era su hermana quien daba la voz de alarma a través de las redes sociales, donde pedía colaboración para dar con su paradero, ya que llevaba tiempo sin comunicarse con su familia, algo muy extraño en él.
Preocupada, a través de una publicación en Facebook, Jane indicaba que había tenido contacto con él por última vez el pasado martes mientras este se dirigía hacia su casa en la colonia de Tizapán, San Ángel, en la Ciudad de México, cerca, precisamente, de Televisa, donde estudiaba y trabajaba.
Pocas horas después de pedir ayuda para localizarlo, la hermana daba las gracias y anunciaba que se abandonaba la búsqueda porque había sido localizado sin vida: “Te amaré por siempre, gracias por los años que compartimos juntos y por haberme regalado los momentos más magníficos qué pude vivir. Siempre vas a estar presente en nuestros corazones, hermanito”.
Causas de la muerte
No obstante, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del joven intérprete de Televisa, quien también había participado en la obra Dime que sí, y cuyo fallecimiento ha dejado conmocionados a sus seres queridos y compañeros de profesión.
James Hollcroft era un actor mexicano que se formó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su talento lo llevó a participar en producciones como 'Como dice el dicho' y otras producciones de Televisa. Su muerte ha dejado un vacío en el mundo del espectáculo mexicano y ha generado una ola de condolencias por parte de sus compañeros y fans.