El Inter de Milán ha confirmado la llegada del defensor argentino Tomás Palacios, procedente de Talleres de Córdoba. Conoce más sobre el joven central que llega a uno de los clubes más importantes de Europa.
El Inter de Milán ha sumado un nuevo refuerzo a sus filas: Tomás Palacios, un joven central argentino que llega procedente de Talleres de Córdoba. El club italiano ha anunciado la incorporación del jugador de 21 años por las próximas cinco temporadas, hasta 2029. El Inter desembolsó alrededor de 6 millones de euros para hacerse con los servicios del defensor.
Palacios, a pesar de ser propiedad de Talleres, jugó sus últimos partidos en la Liga Argentina con Independiente de Rivadavia. El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, buscaba un refuerzo para su línea de tres centrales y Palacios encaja perfectamente como suplente de Alessandro Bastoni, titular indiscutible del equipo. El defensor argentino destaca por su zurda, su altura (casi 2 metros) y su gran potencial para el futuro.
El Inter adquiere a Palacios como un proyecto a largo plazo y, además de su rol como defensa central, podría ser utilizado en el centro de la línea defensiva. El jugador estará disponible para la cuarta jornada de la Serie A, ya que el equipo jugará este viernes contra el Atalanta en la tercera jornada.
Palacios, convocado en cinco ocasiones por la Selección Argentina Sub 20, se une a un equipo que buscará pelear por todos los títulos esta temporada. El Inter se prepara para un nuevo desafío, con la incorporación del joven defensor argentino que promete aportar su talento y juventud a la plantilla nerazzurra.