Tomás Yankelevich sobre Marley: "hay que escuchar a alguien con quien hay un vínculo"

Comentarios · 35 Puntos de vista

El ex programador de Telefe, Tomás Yankelevich, se refirió a la situación de Marley en medio de las denuncias en su contra. Habló de la necesidad de escuchar a la persona con la que se construyó un vínculo laboral durante tanto tiempo, pero también de la importancia de que la Justicia actúe.

Tomás Yankelevich sobre Marley: "hay que escuchar a alguien con quien hay un vínculo"

Tomás Yankelevich, ex responsable de la programación de Telefe, brindó su opinión sobre la situación actual de Alejandro "Marley" Wiebe, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de hombres que ya son adultos. Yankelevich, quien trabajó con Marley durante su paso por la emisora, habló sobre la necesidad de escuchar a la persona con la que se construyó un vínculo laboral, pero también de la importancia de que la Justicia actúe.

Yankelevich señaló que Marley siempre quiso mantener su vida privada separada de su trabajo y que durante su tiempo en Telefe siempre se habló de temas personales con total transparencia. Destacó la profesionalidad de Marley, pero también la importancia de que la Justicia investigue las denuncias en su contra.

"Creo que hay que ver caso a caso, que no se puede poner todo en la misma balanza", dijo Yankelevich. "Yo hoy no tengo nada que ver, pero desde el lado de un canal uno hace un análisis, habla con la persona, primero tenés que dejarlo en manos de la Justicia, pero después entender y escuchar a la persona con la que venís trabajando y venís construyendo un vínculo durante mucho tiempo".

Las declaraciones de Yankelevich se dieron en el marco de una entrevista en el programa de Denise Dumas en la TV Pública. Yankelevich se encontraba en Buenos Aires acompañando a su madre, Cris Morena, y a su hija, Mila, en el lanzamiento de la nueva obra de teatro "Margarita", y aprovechó la ocasión para hablar sobre su experiencia con Marley.

Las denuncias contra Marley siguen bajo investigación judicial. La opinión pública se encuentra dividida entre quienes creen a las víctimas y quienes defienden la presunción de inocencia del conductor. En este contexto, las palabras de Yankelevich, quien tuvo una relación cercana con Marley durante años, generan un nuevo debate sobre la necesidad de escuchar a todas las partes involucradas, tanto a las víctimas como al acusado, para llegar a una verdad justa.

Comentarios