La vida personal y sentimental de la China Suárez se ha convertido en un tema de interés público desde que sus romances con famosos como Nacho Viale, David Bisbal, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña, Rusherking, entre otros, se hicieron públicos.
La actriz ha sido criticada por su papel en las relaciones amorosas de Nico Cabré y Eugenia Tobal, o de Benjamín Vicuña y Pampita, siendo acusada de ser una “roba novios”.
Uno de los matrimonios donde aparentemente la actriz estuvo involucrada fue el de Wanda Nara y Mauro Icardi. Este escándalo se convirtió en tema de conversación, debate y cuestionamiento en todos los espacios de televisión.
Si bien se dijo que entre la China Suárez e Icardi no ocurrió algo específico debido a ciertas complicaciones, la empresaria no dudó en exponerla públicamente con la famosa frase: “Otra familia más que te cargaste por zo…”.
Ahora que Wanda Nara se separó definitivamente de Mauro Icardi y se encuentran en una disputa familiar, Yanina Latorre ha explicado cuál podría ser la estrategia que involucra a la actriz y que podría generar un cortocircuito.
“De la única manera que se amiguen es si la China Suárez e Incardi vuelven a salir... En ese caso, Wanda sale corriendo ahora a Estambul, deja “Bake Off”, no lo soportaría”, comunicó la panelista que está en el programa de Ángel de Brito.
“La China Suárez tiene muchas ganas de estar con un futbolista. Desde Icardi que quedó cruzada”, explicó Yanina Latorre, a tan solo días de que se la vinculara amorosamente con el deportista James Rodríguez, de la selección colombiana.
La posibilidad de un romance entre la China Suárez y Mauro Icardi como solución al conflicto entre Wanda Nara y el futbolista ha generado mucho revuelo. ¿Podría ser este un camino para la reconciliación entre la expareja? El tiempo lo dirá.