Argentinos Juniors y Huracán no se hicieron daño en el Estadio Diego Armando Maradona, en un partido que prometía emociones pero que terminó con un 0-0.
El Bicho, en busca de un nuevo entrenador tras la salida de Pablo Guede, tuvo un buen arranque, con un Alan Rodríguez que estuvo cerca de abrir el marcador. Sin embargo, el arquero del Globo, Hernán Galíndez, se convirtió en la figura del encuentro al mantener su arco en cero durante los 90 minutos.
Por su parte, Huracán, puntero del torneo, no estuvo a la altura de las expectativas y mostró un fútbol lejos de su mejor versión. Las desinteligencias y desconexiones marcaron la performance del equipo dirigido por Frank Kudelka.
En la segunda mitad, ambos equipos intentaron buscar la victoria, pero la falta de precisión y contundencia impidió que se rompiera el cero. El Globo sigue liderando la tabla de posiciones, mientras que Argentinos Juniors se mantiene en la 20° ubicación.