Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de atención en la liga saudí. En su debut con Al Nassr, marcó un golazo de cabeza y festejó con un paso de baile. Sin embargo, la alegría se vio empañada por una polémica decisión del VAR que le anuló su tanto número 900 a nivel de clubes.
El show de Cristiano Ronaldo en Al Nassr: del baile a la furia por un gol anulado
Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de atención en la liga saudí. En su debut con Al Nassr, el delantero portugués marcó un golazo de cabeza y festejó con un paso de baile. Sin embargo, la alegría se vio empañada por una polémica decisión del VAR que le anuló su tanto número 900 a nivel de clubes.
El Al Nassr, dirigido por el portugués Luis Castro, se enfrentó al Al Raed en la primera jornada de la liga saudí. Ronaldo abrió el marcador a los 34 minutos de juego con un gran cabezazo, conectando un efectivo centro de Sadio Mané. Además de su clásico festejo con el salto y giro mostrando su espalda a la tribuna y señalándose el número 7, Cristiano se animó con un paso de baile, agitando su brazo derecho.
Sin embargo, la alegría duró poco. A los 49 minutos, una falta dentro del área cometida por el francés Aymeric Laporte, le permitió al Al Raed empatar el encuentro con un penal convertido por Mohamed Fouzair. El zaguero se salvó de la tarjeta roja y solamente fue amonestado por la falta.
Ronaldo tuvo otra oportunidad para marcar a los 75 minutos de juego, cuando empujó la pelota al fondo del arco tras un pase del croata Marcelo Brozovic, pero su grito de gol quedó atragantado. El VAR semiautomático detectó un fino adelantamiento del hombro izquierdo de Ronaldo respecto al último defensor. El Bicho había marcado su gol 900 a nivel de clubes, pero la celebración fue interrumpida por la bandera del asistente.
Al final, el Al Nassr no pudo obtener la victoria y empató 1-1. El delantero portugués terminó frustrado por no haber alcanzado la histórica marca de 900 goles a nivel de clubes y por una jugada polémica al final del partido en la que el árbitro no sancionó un posible penalti para su equipo.
El debut de Ronaldo en la liga saudí dejó imágenes contrastantes. Por un lado, la magia y la celebración con un paso de baile, y por el otro, la frustración y la furia por el gol anulado. Al Nassr buscará la victoria en la próxima jornada ante Al Feiha. Será una nueva oportunidad para que Cristiano Ronaldo siga demostrando su calidad en el fútbol saudí.
**Temas Relacionados**
* Cristiano Ronaldo
* Al Nassr
* Liga Saudí
* Fútbol
* VAR