Moisés Caicedo, capitán del Chelsea, lidera la victoria ante Servette en la Conference League

Comentarios · 21 Puntos de vista

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo fue capitán del Chelsea y tuvo un gran desempeño en la victoria por 2-0 ante Servette en la ida de los playoffs de la Conference League.

El Chelsea, con Moisés Caicedo como capitán por primera vez, logró una importante victoria por 2-0 ante el Servette en la ida de los playoffs de la Conference League. Los Blues, que arrancaron la Premier League con una derrota ante el Manchester City, levantaron cabeza en el torneo internacional gracias a un buen partido del volante ecuatoriano.

A pesar de algunas insinuaciones a raíz de aventuras individuales, al equipo de Enzo Maresca le costó crear situaciones claras en la primera mitad y casi no inquietó al conjunto suizo. Caicedo buscó presionar arriba y acompañar a los delanteros para recuperar y rápidamente ir en busca del arco visitante, pero el Chelsea solo pudo realizar un disparo desde media distancia de Mudryk.

Sin embargo, en el complemento, los Blues cambiaron su imagen y metieron dos golpes que casi dejan KO la serie. Christopher Nkunku puso en ventaja al Chelsea con un penalti en el minuto 49 y Noni Madueke sentenció el 2-0 en el minuto 75.

Caicedo fue clave para empezar a asfixiar al rival en la salida y buscar sacar ventaja en condición de local. El próximo jueves 29 de agosto, Chelsea disputará la vuelta en suelo suizo y sabe que contará con una buena ventaja para cerrar la llave y acceder a la fase final de la Conference.

El ecuatoriano sigue mostrando su gran nivel en el equipo inglés y se consolida como una pieza importante para el futuro del Chelsea. Su liderazgo y su compromiso en el campo le valieron la capitanía del equipo, un reconocimiento a su gran desempeño.

Comentarios