Riquelme vs. Fucks: La Explosiva Pelea en F90 que Terminó con el Ídolo de Boca Abandonando la Entrevista

Comentarios · 46 Puntos de vista

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, protagonizó un tenso cruce con el periodista Diego 'Chavo' Fucks en el programa F90, lo que lo llevó a abandonar la entrevista en vivo. ¿Qué pasó? Te contamos todo.

Riquelme vs. Fucks: La Explosiva Pelea en F90 que Terminó con el Ídolo de Boca Abandonando la Entrevista

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue el invitado estelar en el programa F90, conducido por Sebastián 'Pollo' Vignolo, este viernes. Sin embargo, la entrevista se vio interrumpida por un acalorado intercambio con el panelista Diego 'Chavo' Fucks, lo que llevó a Riquelme a abandonar la transmisión en vivo.

La tensión se fue acumulando a lo largo de la entrevista. Riquelme, en su característico estilo directo, criticó duramente al periodismo deportivo por su cobertura del mundo Boca, especialmente en relación a la venta de Aaron Anselmino al Chelsea por 25 millones de dólares.

“Se hablaba de que Boca iba a vender a Anselmino para traer a 'este, este y este'. Nunca se dijo que la operación fue extraordinaria. Nunca se dijo que el Consejo hizo un trabajo extraordinario, que se vendió al fútbol inglés, una liga extraordinaria. A nosotros nos da mucho orgullo y estamos contentos con el trabajo que se está haciendo”, afirmó Riquelme, sin pelos en la lengua.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso llegó cuando Riquelme defendió la decisión de Boca de ceder a sus juveniles para los Juegos Olímpicos, mientras el equipo se jugaba una instancia decisiva en la Copa Sudamericana.

“Tomamos la decisión de que todo el medio campo nuestro, entregárselo a la selección para que vayan a las olimpiadas. El riesgo fue bastante grande para nosotros si lo quieren tomar de esa manera. Es la decisión que tomamos con la gente que maneja el fútbol”, explicó Riquelme. “Pero nunca escuché que digan 'qué bien Boca, que deja que los chicos vayan a representar a la selección argentina'”.

En ese momento, Fucks intervino con un tono que no le agradó a Riquelme. “Prendé la tele entonces porque acá se dijo que Boca Juniors...”. Riquelme, visiblemente molesto, intentó interrumpirlo: “Espera, espera. Estoy hablando. Sebastián, si ese señor me va a hablar mal, yo prefiero...”.

“No te estoy hablando mal, prendé la televisión...”, insistió Fucks, pero Riquelme, sin más, decidió abandonar la entrevista: “Te mando un abrazo grande, Sebastián, porque ese señor, cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande, a mí no me reta ni mi viejo”.

“No te estoy retando, solamente estoy respondiendo tus mentiras”, explicó Fucks, pero la respuesta de Riquelme ya era irremediable.

El fragmento del cruce se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando un aluvión de comentarios y reacciones. Si bien no es la primera vez que Riquelme y Fucks protagonizan un enfrentamiento mediático, esta vez la tensión escaló a un nivel nunca antes visto.

Este incidente reaviva la polémica relación entre los jugadores y el periodismo deportivo, y pone de manifiesto la intensidad con la que se viven las rivalidades en el mundo del fútbol argentino.

Comentarios