En el marco del Día de las Infancias, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se acercó a las áreas de pediatría, maternidad y neonatología del Hospital Municipal Santamarina para llevar un poco de alegría a las niñas y niños que se encuentran internados. Con una sonrisa y un corazón lleno de afecto, el Intendente entregó juguetes a los más pequeños, llenando de color y esperanza sus días.
“Como cada año, en esta fecha tan especial para las infancias, les damos regalos a bebés, chicas y chicos que están en diferentes áreas del hospital. Es un orgullo ver la atención y el cuidado que les brindan cada día las y los profesionales de la salud. Gracias por el gran trabajo que realizan con las niñas y los niños de Esteban Echeverría”, expresó Fernando Gray con emoción.
La visita del Intendente estuvo acompañada por el secretario de Salud, Gabriel Ive; la jefa del Departamento de Enfermería, Vanesa Ramírez; y la directora de Enfermería, Marcela Gómez, quienes se sumaron a la celebración y compartieron momentos especiales con los pacientes y sus familias.
Esteban Echeverría se vistió de fiesta durante el Mes de las Infancias. El viernes 16 y el sábado 17 de agosto, el Municipio organizó una serie de eventos gratuitos para toda la familia en la calle L. N. Alem (Monte Grande). Espectáculos de música, humor, circo, teatro y magia, juegos y actividades recreativas para todas las edades inundaron de alegría las calles del distrito.
El Municipio de Esteban Echeverría continúa realizando acciones gratuitas durante todo el mes de agosto con el objetivo de que las niñas y los niños del distrito disfruten de actividades culturales y recreativas. ¡Un compromiso con la infancia y la alegría!