Matías Kranevitter fue uno de los puntos altos del triunfo de River ante Talleres en Córdoba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El volante central, que regresó al Millonario a principios de año, se mostró muy sólido en la mitad de la cancha y fue fundamental para el control del partido.
Tras el encuentro, Kranevitter dialogó con la prensa y se mostró satisfecho con su actuación: "Estoy contento por el triunfo, por el partido que hicimos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que Talleres juega muy bien en casa, pero estuvimos concentrados y pudimos sacar un resultado importante."
El ex Atlético Madrid también habló sobre su presente en el club de Núñez: "Estoy en una gran institución a la que le debo mucho y voy a seguir trabajando para darle lo mejor al equipo. Tuve la mala suerte de lesionarme cuando llegué, pero acá estoy. Dando la cara. Hay que seguir trabajando."
Las estadísticas del partido reflejan la gran actuación de Kranevitter: se impuso en todos los duelos individuales (4/4), recuperó cinco veces la pelota y tuvo 2/3 quites exitosos. Además, completó 30/40 pases y no cometió ninguna falta.
River volverá a enfrentar a Talleres el próximo miércoles en el Monumental, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Kranevitter se mostró optimista de cara a este desafío: "Estamos muy ilusionados, tenemos un gran equipo y vamos a ir a buscar la clasificación en el Monumental."
La buena actuación de Kranevitter ante Talleres, sumado a sus declaraciones llenas de compromiso, ilusionan a los hinchas de River. El volante central parece haber recuperado su mejor nivel y se perfila como una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo.