Matías Reali: La figura del debut de San Lorenzo en la Libertadores
San Lorenzo de Almagro se puso el chip copero y mostró una versión completamente diferente a la del fin de semana. Los futbolistas del Ciclón dejaron atrás la vergonzosa caída frente a Atlético Tucumán y salieron a disputar un gran partido frente a uno de los serios candidatos a la Copa Libertadores como es el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, que posee uno de los planteles más valiosos del continente y que venía de ganar su grupo con 15 unidades cayendo solamente en una oportunidad.
Una de las grandes figuras de la noche copera en San Lorenzo fue el reciente refuerzo Matías Reali. El joven de 26 años fue la primera incorporación del Ciclón en este mercado de pases y que se vio ensuciada por la polémica del famoso comprobante trucho y las denuncias de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia quien acusó a Marcelo Moretti y por sus reclamos estuvo apunto de llevarse a Reali de vuelta para el club mendocino. Con la novela dada por finalizada, finalmente Reali se quedó en Boedo volviéndose rápidamente un futbolista fundamental para el Pipi teniendo en cuenta que ni bien las inhibiciones fueron levantadas el ex Everton de La Plata fue titular en todos sus encuentros.
En el día de ayer, Reali supo mostrar su mejor versión justificando su llegada a San Lorenzo tras haber sido el jugador que mejores números tuvo en el cotejo frente a Atlético Mineiro.
Además de anotarse otra asistencia en el club con un espectacular centro para que Alexis Cuello rompa el cero, Reali supo ganar todos sus duelos individuales, fue el futbolista con más chances creadas, el primero en entradas exitosas, el jugador a quien más faltas le cometieron y el segundo en gambetas completadas.
Vale la pena destacar que en el duelo frente a Vélez, el 8 de San Lorenzo ya había asistido a Cuello por medio de un centro por lo que esta fórmula parece darle éxito al Pipi teniendo en cuenta los problemas de efectividad del Ciclón en los últimos metros y que estos dos jugadores parecen entenderse bien en el campo de juego.
Con un Reali en este nivel, San Lorenzo ilusiona a su gente con la posibilidad de dar el batacazo en Brasil y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.