Atlético de Madrid venció a la Juventus con gol de Correa: A la espera de Julián Álvarez

Comentarios · 34 Puntos de vista

El Atlético de Madrid, con Ángel Correa como figura, derrotó a la Juventus en un amistoso previo al inicio de la temporada. El equipo del Cholo Simeone espera la llegada de Julián Álvarez para completar su plantilla de lujo.

Con gol de Correa y a la espera de Julián, Atlético venció a la Juventus

El Atlético de Madrid sigue sumando buenas sensaciones y llega afilado al arranque de la temporada. Este domingo, el equipo del Cholo Simeone venció 2-0 a la Juventus en un amistoso que tuvo lugar en Gotemburgo, Suecia.

En la última prueba ante el debut en LaLiga (lunes 19 contra Villarreal), el Aleti salió con Rodrigo De Paul en el elenco titular. Después de un mejor arranque de la Vecchia Signora, el equipo español impuso condiciones: Griezmann, asistido por De Paul, estrelló un remate en el palo.

Simeone hizo cambios para el complemento (adentro Correa) y al toque llegó el 1-0, obra de Joao Félix. Un Giuliano Simeone también mostró credenciales, sobre todo en la presión. En una contra del Aleti, al hijo del Cholo lo bajaron dentro del área y el árbitro cobró penal: Correa se hizo cargo y no falló.

De esta manera, el equipo de Simeone cerró una pretemporada más que positiva en cuanto a resultados: en los tres amistosos anteriores, empató con el Numancia, le ganó al Getafe 3-1 y goleó 6-1 al Kitchee de Hong Kong.

Aleti, equipazo a la espera de Julián

El Atlético de Madrid se armó con todo para una temporada en la que quiere hacer saltar la banca. Todavía a la espera de que se incorpore Julián Álvarez, el amistoso sirvió como estreno como titular para Le Normand, flamante campeón de la Euro con España, y para que siga sumando rodaje el noruego Sorloth, delantero que pelará con el Araña.

A ellos se suman los otros tres campeones del mundo argentinos (y Giuliano), más el francés Griezmann, y las figuras que ya estaban, como Joao Félix, el capitán Koke y el buen arquero Oblak. Esta vez, Simeone tendrá para elegir.

¿Y Julián?

Si bien ya está todo arreglado entre el City y el Atlético, todavía restan definir detalles administrativos y de documentación. Será una operación en torno a los 90 millones de euros y se espera que el ex River sea presentado esta semana en Madrid. Mientras tanto, el Araña disfruta de unos días de vacaciones, tras disputar la Copa América y los Juegos Olímpicos con la Selección.

Comentarios