Monumental bronca entre Andrea Bueno y David Vaquero, de 'La Isla de las Tentaciones'
La séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones' ya ha finalizado, pero sus participantes siguen dando de qué hablar. El último escándalo que ha protagonizado esta edición ha sido la monumental bronca entre Andrea Bueno y David Vaquero, dos de los concursantes más conocidos del reality, que se han dedicado desagradables palabras en redes sociales tras una fuerte disputa por un bolo.
Todo comenzó cuando David se enteró que Andrea sería su compañera para un bolo en una discoteca y decidió ponerse en contacto con el dueño del local para intentar hacer la presentación en solitario. Para ello, optó por hablar mal de Andrea, sin imaginar que ese audio llegaría a manos de la joven y que lo compartiría en redes sociales para mayor escarnio.
En el audio, David se refiere a Andrea como "una loca de la que te puedes esperar cualquier cosa", y le pide al dueño del local que la excluya del evento. Andrea, por su parte, no dudó en publicar el audio en sus redes sociales y acusar a David de ser un "hipócrita" y de intentar "hundir el trabajo de otras personas con falsas acusaciones". La joven también publicó capturas de pantalla de mensajes que David le había enviado en el pasado, en los que le felicitaba por su cumpleaños y le decía que la quería mucho, lo que le hizo aseverar que David era "falso y poco hombre".
La polémica no se quedó ahí, y María Aguilar, actual pareja de David, se puso en contacto con Andrea para pedirle que borrase las publicaciones en las que se señalaba a su novio. Andrea se negó a hacerlo, lo que provocó que David se pusiera en contacto con ella para excusarse y asegurar que ella había malinterpretado sus palabras.
Esta bronca entre Andrea Bueno y David Vaquero ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la intensidad de las relaciones que se forjan en 'La Isla de las Tentaciones'. A pesar de que el programa terminó hace varios meses, sus participantes siguen dando de qué hablar, y no hay duda de que seguiremos viendo nuevos escándalos en el futuro.